--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 3 de noviembre de 2017

Pueblo de Belén dona pozo a Otumba

Pueblo de Belén dona pozo a Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. Pobladores y autoridades auxiliares de la localidad Belén, acordaron la donación de un pozo que mantenga el fluido en la localidad y posteriormente en otras localidades de Otumba.
Al respecto, los delegados de Belén, indicaron que la donación del pozo, ubicado en un terreno de más de quinientos metros, es para el beneficio de las personas.
“A veces nos quedamos esperando servicios que no llegan por múltiples situaciones y pues el pueblo necesita, le urgen respuestas y se las tenemos que dar los del mismo pueblo”, dijeron.
El pozo, será operado para que logre una suficiencia hídrica capaz, con la finalidad de otorgar agua a la comunidad de Otumba.

El predio y el pozo fueron recibidos por las autoridades municipales mediante un documento signado entre las autoridades de Belén y el municipio de Otumba 

No hay comentarios: