jueves, 16 de noviembre de 2017

René Monterrubio anuncia aspiración para contender a la presidencia municipal de Teotihuacán

René Monterrubio anuncia aspiración para contender a la presidencia municipal de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacán en el periodo 2013-2015, anunció ayer sus intenciones de contender nuevamente para la presidencia municipal de Teotihuacán, abanderando un Frente Ciudadano conformado por el PRD y el PAN.
En conferencia de prensa, Monterrubio López puntualizó que se llevan reuniones para entablar las bases que conlleven a la selección del candidato de dicha alianza.
En este sentido, indicó que, de darse, en tiempo y forma y respetando los marcos y calendarios electorales, anunciará de manera formal sus aspiraciones para encabezar la candidatura.
Mientras, dejó en claro su intención de contender, llegada la fecha, por la presidencia municipal de Teotihuacán mediante una alianza ciudadana llevada a cabo en varias zonas del país, incluyendo la Ciudad de México, donde se establecen las candidaturas comunes entre PRD y PAN.
En presencia de Javier Rivera Escalona, representante del PRD ante el IEEM, el regidor Sabino Carbajal, Enrique Valencia, aspirante de la alianza PAN PRD para la presidencia municipal de Acolman y Ubaldo Torres, del PRD; René Monterrubio reiteró que hasta el momento, “Se llevan pláticas con dirigentes panistas municipales y con los dirigentes perredistas en Teotihuacán. Si yo en su momento buscara la candidatura, será a través del PRD, porque eso soy, perredista”, aclaró.

Por su parte, dirigencias perredistas destacaron doscientas setenta obras durante el mandato municipal de Monterrubio López 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que otros aspirantes hay?

Anónimo dijo...

Si usted quedará toda mi familia lo apoyaríamos señor Monterrubio
porque usted nos arreglo nuestra calle

Anónimo dijo...

Yo no soy de ningún partido pero de que trabajo trabajo y lo que uno quiere es ver trabajo de los que gobiernan

N.Evengelista dijo...

Para darle el voto a estos dos partidos primero que demuestre elPAN que ha hecho el representante que tenemos de regidor el trabajo y el PRD el señor es gruñón pero ya se sabe de el su trayectoria

Anónimo dijo...

Valencia no dejes que los Rigos Cortes te vayan a chamaquear

Anónimo dijo...

Y cuando se sabe quien queda

Juan Ramos de San sebastian dijo...

Bien por Don Rene, pero mas lo relevante lo de Enrique Valencia en
Por Acolman. les avisare a mis amigos de San barstool
Q lo apoyen.