martes, 14 de noviembre de 2017

Se destinarán más de 160 millones para el campo: Del Mazo

Se destinarán más de 160 millones para el campo: Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Chiautla. Alfredo Del Mazo Maza informó que se destinarán más de 160 millones de pesos en programas agropecuarios, antes de que concluya 2017, para que continúe el crecimiento de este sector.
Durante la entrega de incentivos para el campo para trece municipios de la Región de los Volcanes, explicó que el campo mexiquense aporta más del cuatro por ciento de la producción del agro nacional.
Señaló que el crecimiento del ocho por ciento, se debe principalmente a los proyectos de alta productividad.
Sostuvo que la administración estatal continuará brindando la capacitación, tecnología y las herramientas necesarias para que su crecimiento se traduzca en mayores ingresos para los productores y sus familias. El gobernador mexiquense sostuvo que el campo mexiquense va a tener el mayor impulso en esta administración.
“Quiero que sepan que además de apoyar la producción que ustedes hacen todos los días, quiero apoyar a las familias de los campesinos, apoyarlos para que sus hijos puedan estar estudiando, para que sus hijos puedan superarse y tener una buena educación”, puntualizó.
Alfredo Del Mazo destacó que también se apoya con programas especiales a las mujeres del campo, como lo es el de paquetes de aves de postura, mediante el cual reciben ocho hembras y dos machos para la producción de huevo.
Recibieron apoyos agropecuarios campesinos de Atenco, Chiautla, La Paz, Chiconcuac, Chimalhuacán Chicoloapan, Ixtapaluca, Papalotla, Tequixquiac, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca y Nextlapan.
Para el efecto, el mandatario informó la inversión pública de más de quince millones 700 mil pesos entre tractores, equipamiento agrícola, cemento para la construcción y rehabilitación de canales de riego.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Darío Zacarías Capuchino, quien controlará el destino de los 160 millones, el mandatario estatal indicó que los apoyos entregados son resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno federal, los productores y la administración estatal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excepcional lo que esta haciendo este gobierno

Anónimo dijo...

cuando se quiere se pueden hacer muchas cosas, en tan pocos días de que entro este gobernador estoy viendo que esta dando respuestas muy rápidas.felicidades