sábado, 11 de noviembre de 2017

Secuestradores queman a menor de 16 años y mandan videos a su familia

Secuestradores queman a menor de 16 años y mandan videos a su familia


Teotihuacán en Línea. San Pablo Tecalco. El cuerpo de una joven de 16 años de edad, quien fue secuestrada días antes, fue localizado en un terreno de la colonia Citlalcóatl, de este municipio, luego de que supuestamente la familia no lograra pagar el rescate que exigían los secuestradores de la joven.
Reportes oficiales indican que fue cerca de la una de la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle Huitzilopochtli reportaron a la policía la presencia de un cuerpo que se encontraba totalmente calcinado.
Al lugar llegaron policías quienes sin identificar el cadáver solicitaron la presencia de personal ministerial que ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo de Ecatepec donde más tarde se supo que se trataba de una joven secuestrada días antes.
Se informó que el cuerpo corresponde a la menor de 16 años de nombre Jessica Serrano, quien fue ultimada de esta forma por los secuestradores luego de no recibir el pago por el rescate, el cual la familia no logró juntar.
La joven habría sido raptada en el municipio de Naucalpan, donde vivía con su familia. Versiones indican que ante esto, los delincuentes enviaron a la familia videos captados en el momento en que la joven era calcinada, pero serán las autoridades quienes determinen la veracidad de lo ocurrido

No hay comentarios: