jueves, 16 de noviembre de 2017

Sedeco sostiene encuentro con empresarios de Cuautitlán, Naucalpan, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl

Sedeco sostiene encuentro con empresarios de Cuautitlán, Naucalpan, Chimalhuacán y  Nezahualcóyotl


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Ante integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), Alejandra Del Moral Vela, Secretaria de Desarrollo Económico estatal; reconoció que mejorar la competitividad, la productividad, así como las condiciones de producción y comercialización, además de la seguridad, significa más bienestar para los mexiquenses.
Durante el encuentro, donde también estuvo presente la Secretaria de Seguridad Pública, Maribel Cervantes, Del Moral comentó que el Estado de México cuenta con la infraestructura necesaria y un mercado laboral de 7.2 millones de trabajadores, cuya principal característica es la mano de obra calificada, productiva y responsable.
Recalcó que “Uniendo esfuerzos, capacidades y recursos se podrá superar cualquier adversidad, incluyendo el reto de la seguridad pública y de la generación de más empleos”.
Reiteró el compromiso de trabajar de cerca con los empresarios para ser más competitivos y resolver temas de infraestructura o trámites regulatorios.
Asimismo, los invitó a participar en la integración del Plan Estatal de Desarrollo, a través de los foros de consulta que se realizarán el próximo 29 de noviembre en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca.

Por su parte, Raúl Chaparro, Presidente de la ASECEM, aseguró que se trabajará de manera conjunta para que el Estado de México se convierta en una de las entidades con mayor inversión empresarial

No hay comentarios: