jueves, 9 de noviembre de 2017

Será cubierto el 80 por ciento del abasto de medicamentos en diciembre: Del Mazo

Será cubierto el 80 por ciento del abasto de medicamentos en diciembre: Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Soyaniquilpan. Alfredo Del Mazo Maza indicó que para diciembre de este año, los hospitales y centros de salud del Estado de México contarán con el ochenta por ciento del abasto de insumos y medicamentos que requieren para operar, cumpliendo con el compromiso que hizo con los mexiquenses de mejorar la calidad de los servicios de salud.
“Desde que empezó esta administración, hemos hecho un trabajo todos los días por estar abasteciendo los Centros de Salud, para que tengan las medicinas que requiere nuestra gente, que requieren nuestras familias”, afirmó.
Del Mazo Maza puso como ejemplo el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de Soyaniquilpan, el cual, hace un mes y medio contaba con el veinticinco por ciento de medicamentos y ahora tiene el sesenta por ciento de abasto.

Acompañado por el Secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas, el gobernador entregó la ampliación y rehabilitación del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de Soyaniquilpan, que tuvo una inversión pública mayor a cincuenta millones de pesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que así sea porque la salud es lo mas importante para todos