miércoles, 1 de noviembre de 2017

Toluca buscará triunfo sobre Veracruz

Toluca buscará triunfo sobre Veracruz


Teotihuacán en Línea. Metepec. Posterior a la derrota del pasado domingo ante el cuadro de Morelia, que compromete la clasificación para la liguilla, los Diablos Rojos del Toluca entrenaron en las instalaciones de Metepec buscando cerrar de la mejor manera, este fin de semana ante Veracruz, y obtener los últimos seis puntos que quedan del torneo para amarrar su clasificación.
El defensivo uruguayo, Maximiliano Perg, aseguró que buscarán revertir la situación a como dé lugar. “El equipo está trabajando para salir adelante y este fin de semana es el mejor momento para revertir las cosas este fin de semana”
“Los rojos no necesitan de combinaciones para asegurar su permanencia en la fiesta grande, ya que concretando los triunfo, se meten de llenó a la pelea en este su aún centenario, es por eso que Perg explicó que no existe margen de error, y se platica a diario sobre lo que se tiene que realizar en el campo de juego”.
“Hablamos todos los días, no tenemos que bajar la cabeza ni bajonearnos, sabemos que es un momento malo, Toluca siempre está acostumbrado a ganar y más en casa, siempre lo hablamos entre nosotros, saldremos adelante”

Sobre el próximo encuentro a realizarse el 5 de noviembre en Veracruz, ambos equipos vienen de ser derrotados, los del puerto por goliza y los rojos por la mínima diferencia

No hay comentarios: