jueves, 9 de noviembre de 2017

Tras revisión, cesan a director de penal de Cuautitlán

Tras revisión, cesan a director de penal de Cuautitlán


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. A raíz de un operativo en búsqueda de objetos prohibidos en el interior del Centro Penitenciario y Reinserción Social de Cuautitlán México, Cuauhtémoc Gutiérrez González, fue destituido.
En el operativo; efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) decomisaron 632 objetos prohibidos, entre ellos, droga, puntas metálicas y aparatos de comunicación en ocho dormitorios.
Tras la revisión en las estancias de las personas privadas de su libertad, donde localizaron 446 envoltorios de marihuana con un peso aproximado de un gramo cada uno; sesenta envoltorios de piedra, dieciséis envoltorios de un cuarto de gramo de la misma sustancia; dieciséis gurbias; dieciséis radios de música; catorce cargadores para teléfonos celulares, ocho teléfonos celulares; siete fragmentos de metal con punta de diferentes tamaños; siete dispositivos de manos libres para teléfonos celulares; seis perfumes diversos; cuatro pipas para fumar; una lámpara de luz; un cautín para soldar; un rollo de cinta canela; una botella que contenía un litro de líquido fermentado; un desarmador y unas tijeras de punta, mil 193 internos, fueron revisados.

A raíz de los hallazgos, José Benjamín Nava Téllez fungirá como titular del penal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Será un milagro si entra un director honesto

Anónimo dijo...

Falta que entre uno mas pior☹

Anónimo dijo...

Se hubieran evitado tantas cosas desde el principio pero el señor Eruviel siempre se hizo de los oídos sordos de los maltratos a los internos del penal

Anónimo dijo...

ojala cambien las cosas con este director y no los vuelvan a rentear