lunes, 27 de noviembre de 2017

Trasladan a 50 reos a penales federales

Trasladan a 50 reos a penales federales


Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), llevó a cabo el trasladó a diversos Centros Federales de Readaptación Social (CEFERESOS), de cincuenta personas privadas de su libertad, con un alto perfil criminológico, sumando casi un centenar en menos de un mes.
Este es el segundo traslado masivo que la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) efectúa, dando un total de noventa y nueve internos que han sido enviados a CEFERESOS, para dar certeza a las acciones implementadas por el Gabinete de Seguridad, en el que además de la Policía Estatal, participaron, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Federal (PF), indicaron voceros de las diversas dependencias.
El protocolo de traslado se realizó a reclusos sentenciados y procesados por delitos de alto impacto como son delincuencia organizada, homicidio, extorsión y secuestro.

Las 50 personas privadas de la libertad, procedentes de once Centros de Prevención y Reinserción Social estatal, fueron reubicados a los Centros Federales de Readaptación Social, de Veracruz, Guanajuato, Oaxaca, Durango y Michoacán, en el operativo de traslado participaron 326 elementos y cincuenta y seis vehículos de las diferentes corporaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

de nada sirve que los trasladan si los que manejan todo y dan permiso de todo son los de arriba