miércoles, 1 de noviembre de 2017

Trasladan a “El Tatos” a cárcel federal en Durango

Trasladan a “El Tatos” a cárcel federal en Durango


Teotihuacán en Línea. Luis Alberto González Nieto mejor conocido en las cárceles como “El Tato” o “El Tatos” fue trasladado a un penal en el estado de Durango al norte del país.
José Alberto Rodríguez, Titular del Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social, fue entrevistado sobre la movilización del reo y detalló que “En este momento está siendo llevado al Aeropuerto de Toluca y volará a través de un vuelo oficial, rumbo al Penal Federal Numero 14 de Gómez Palacio Durango, estará recluido en un lugar especial para secuestradores”.
VIDEO DEL TRASLADO
El funcionario señaló que “La noche de este lunes, dentro de la reunión semanal del Grupo de Coordinación Estado de México, donde se da seguimiento a la estrategia de seguridad en la entidad, se realizó la petición ejecutada este día como parte del trabajo de inteligencia del sistema penitenciario se llevó a cabo esta acción, en la que, a pesar de contar con un amparo, este personaje puede ser llevado a otro centro penitenciario; ello debido a una disposición legal que lo permite en casos donde es necesario para garantizar la gobernabilidad del centro de reclusión donde se encuentra”.

Trascendió que el penal de Chiconautla se encuentra operando con normalidad y se abrirá un periodo de visita extraordinaria, como atención a los familiares de los internos

No hay comentarios: