…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 25 de noviembre de 2017

Trata de matar a balazos a pepenador: Por salvarlo, sus perros reciben el disparo

Trata de matar a balazos a pepenador: Por salvarlo, sus perros reciben el disparo


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un hombre sin mediar palabra, apedreó a un pepenador, el cual llevaba tres perritos quienes los defendieron.
Cuando el agresor no pudo atacar al pepenador a causa de los ladridos de los perros que defendían a su amo, regresó con un arma y trató de matar al recolector.
Al apuntarle al hombre con el arma, los canes se le abalanzaron al perpetrador, quien disparó en contra de los animales, quienes por defender a su amo recibieron las balas quedando heridos.
Al percatarse del hecho, vecinos del lugar arremetieron contra el sujeto a quien golpearon y desarmaron, estando a punto de ser linchado.
Al lugar arribaron minutos más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes aseguraron al agresor y lo atendieron para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Los perros heridos de bala que quedaron en el lugar fueron rescatados por la asociación protectora de animales “Camada Nitin Neza” quien trasladó a los animales a una clínica cercana para su atención, haciéndose cargo de todos los gastos que esto generó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vale mas la vida del perro que la del desgraciado que les disparo

Anónimo dijo...

Porque existe gente que se desquita con los mas vulnerables