sábado, 25 de noviembre de 2017

Trata de matar a balazos a pepenador: Por salvarlo, sus perros reciben el disparo

Trata de matar a balazos a pepenador: Por salvarlo, sus perros reciben el disparo


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un hombre sin mediar palabra, apedreó a un pepenador, el cual llevaba tres perritos quienes los defendieron.
Cuando el agresor no pudo atacar al pepenador a causa de los ladridos de los perros que defendían a su amo, regresó con un arma y trató de matar al recolector.
Al apuntarle al hombre con el arma, los canes se le abalanzaron al perpetrador, quien disparó en contra de los animales, quienes por defender a su amo recibieron las balas quedando heridos.
Al percatarse del hecho, vecinos del lugar arremetieron contra el sujeto a quien golpearon y desarmaron, estando a punto de ser linchado.
Al lugar arribaron minutos más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes aseguraron al agresor y lo atendieron para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Los perros heridos de bala que quedaron en el lugar fueron rescatados por la asociación protectora de animales “Camada Nitin Neza” quien trasladó a los animales a una clínica cercana para su atención, haciéndose cargo de todos los gastos que esto generó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vale mas la vida del perro que la del desgraciado que les disparo

Anónimo dijo...

Porque existe gente que se desquita con los mas vulnerables