miércoles, 29 de noviembre de 2017

Un kilo de marihuana y 55 litros de pulque en nueva revisión a penales

Un kilo de marihuana y 55 litros de pulque en nueva revisión a penales


Teotihuacán en Línea. Toluca. Como parte de la estrategia de seguridad y restablecimiento del orden en los centros penitenciarios de la entidad, en acciones distintas, se logró el aseguramiento de teléfonos celulares, sustancias y armas prohibidas.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), efectuó operativos interinstitucionales en los Centros de Prevención y de Reinserción Social de los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec, Cuautitlán, Chalco y Jilotepec.
En total, se decomisaron seis paquetes y ciento setenta y siete envoltorios de marihuana, dando un peso de casi un kilo, una credencial falsa, cinco botellas de líquido transparente con las características de solvente activo, diecinueve teléfonos celulares de diferentes marcas y 27 pedazos de metal con punta.
Además, veinticinco pastillas para bajar de peso, 61 artículos diversos de cosméticos para mujeres, cincuenta y cinco litros de pulque, mil 650 películas de DVD, ocho gurbias, ocho tijeras, nueve prendas para mujer no permitidas, siete perfumes, una botella de tequila de medio litro, dos reproductores de música MP3, dos planchas, una resistencia de agua, una licuadora y una memoria USB.

Por ello, cuatro personas fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público correspondiente como presuntos responsables; de manera inmediata se inició la carpeta de investigación para definir la situación legal de los imputados

No hay comentarios: