jueves, 9 de noviembre de 2017

Video: Secuestrador se lanza por escaleras de la SEIDO

Video: Secuestrador se lanza por escaleras de la SEIDO


Teotihuacán en Línea. CDMX. Un video muestra el momento en que un detenido se lanza por las escaleras de la Subprocuraduría Especializada en investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
En el material captado por cámaras de videovigilancia de la entrada de Secuestros Norte de la dependencia y de menos de veinte segundos de duración se observa que un hombre sale escoltado de unas oficinas, camina por el pasillo y al llegar a la escalera toma impuso y se avienta.
La persona que caminaba a su lado intenta detenerlo, sujetándolo por el chaleco, sin embargo, el presunto secuestrador quien tenía las manos esposadas ya se había lanzado.
Dos personas que acompañaban al detenido bajan las escaleras en un intento por auxiliar a hombre.
El detenido no sufrió lesión alguna tras la caída, informó la PGR, quien agregó que la víctima de este hombre ya fue liberada.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el hombre que aparece en el video responde al nombre de Luis Alberto ‘N’, y perteneció a la Policía Preventiva de la Ciudad de México y cuenta con conocimientos de enfermería, además de estar relacionado con la extorsión de rutas de autotransporte en el municipio de Tecámac.
El detenido quien pertenencia al grupo denominado M.M.L (“Mexicanos Más Locos”) descuartizaba a los chóferes y checadores de las empresas de transporte que operan en dicha zona de la entidad mexiquense.
Luis Alberto ‘N’ se caracterizaba por su alto grado de violencia ejercida contra las víctimas, además de estar vinculado a actividades delincuenciales desde el año 2015 a la fecha de su detención.
Fue el pasado 3 de noviembre cuando personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “N” y Martín “N”, probables responsables en la comisión del delito de Secuestro Agravado.
Derivado de trabajos de gabinete y campo, los efectivos de la PGR lograron la ubicación, en dos acciones distintas, de estos sujetos en el municipio de Tecámac.
A través de trabajos de inteligencia, se logró determinar que estos individuos privaron de la libertad, el 1 de abril a una persona, por la que solicitaban la cantidad de tres millones de pesos a cambio de su liberación.
Cabe destacar que la víctima fue liberada por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, el pasado 22 de mayo tras 52 días de cautiverio

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se hubiera muerto la rata