jueves, 14 de diciembre de 2017

A inicio de tiempos electorales, presidentes del PRD se manifiestan en Toluca

A inicio de tiempos electorales, presidentes del PRD se manifiestan en Toluca


Teotihuacán en Línea. A puertas de los comicios electorales del 2018, y una semana después de lo anunciado, este miércoles, presidentes municipales perredistas se movilizaron a Toluca para exigir al gobernador Alfredo Del Mazo Maza atención a sus municipios.
A decir de los quejosos, en los últimos dieciocho meses, el gobierno del estado no ha invertido en las demarcaciones gobernadas por el PRD. La protesta estuvo encabezada por el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, quien señaló que “Ante la indiferencia que ha mostrado el actual gobernador Del Mazo, por las autoridades y ciudadanos de los municipios gobernados por el PRD, no dejaron otro camino que venir a plantarse a Toluca para exigir atención a las problemáticas que enfrentan sus demarcaciones”.
“En el caso de Neza, la problemática que más urge atender es el tema del suministro de agua potable. La Comisión Estatal del Agua (CAEM) tiene meses entregando menos caudal del líquido que lo pactado con antelación para atender las necesidades de la población de Neza”, dijo, alzando la voz para que lo escucharan los periodistas presentes.
El presidente de Tultepec, Armando Portuguez comentó que lo dejaron “colgado” (sic) por la reconstrucción del mercado de pirotecnia de San Pablito, pues de 300 locales que tenía antes de la explosión, ahora el gobierno sólo construyó ciento cincuenta.
“El ayuntamiento tuvo que poner la otra mitad para cumplir el compromiso con los artesanos y comerciantes de la zona”.
A la protesta acudieron también los presidentes de Cocotitlán y Ocuilan, ambos con afectaciones por el temblor del pasado 19 de septiembre.
Tras su protesta-pasarela en las puertas de Palacio de Gobierno, los mandatarios fueron recibidos por el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo haciendo presión pudieron atenderlos! bien hecho compañeros

Anónimo dijo...

Los 30 locales de piroctenia de san pablito tenia que haberlo hecho Eruviel a el porque no fueron a reclamarle

Anónimo dijo...

típico del perredista ocasionando siempre caos