martes, 26 de diciembre de 2017

Aeropuerto de Toluca implementa operativo “Vacaciones de invierno 2017”

Aeropuerto de Toluca implementa operativo “Vacaciones de invierno 2017”


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) implementó el operativo “Vacaciones de invierno 2017” que concluirá ‪el lunes 8 de enero de 2018.
En el operativo participan autoridades aeroportuarias, como la Dirección General de Aeronáutica Civil, representada por la Comandancia y dependencias federales, tales como el Instituto Nacional de Migración (INM), la Administración General de Aduanas, la Policía Federal (PF), la Procuraduría General de la República (PGR), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a través del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SAGARPA–SENASICA), así como la propia Administración del Aeropuerto.
Durante estos días se refuerzan las acciones de seguridad con el incremento de patrullajes en las inmediaciones y en la zona perimetral de la terminal aérea, se llevan a cabo recorridos permanentes en áreas de documentación, salidas, puntos de inspección, sala de última espera, zona comercial, llegadas y estacionamiento.

Héctor H. Espinosa, Director general del AIT, afirmó que los objetivos principales del operativo decembrino son garantizar la seguridad operacional y que los pasajeros tengan un viaje perfecto a la capital del Estado de México o en su paso por ella

No hay comentarios: