martes, 5 de diciembre de 2017

Alfredo Del Mazo anuncia construcción de corredor industrial en Zumpango

Alfredo Del Mazo anuncia construcción de corredor industrial en Zumpango


Teotihuacán en Línea. Zumpango. El gobernador Alfredo Del Mazo informó que se apoyará al municipio de Zumpango para crear un corredor industrial que traiga más crecimiento, desarrollo e inversiones a esta región de la entidad, y que a su vez genere un mayor número de empleos.
“Quiero expresar aquí el respaldo total del Gobierno del Estado de México para respaldar y apoyar al municipio de Zumpango a que este corredor industrial se haga una realidad.
“Hacer la promoción a generar los incentivos, a impulsar la infraestructura, y de manera conjunta hacer ese gran esfuerzo para atraer la gran inversión que se requiere para que Zumpango pueda desarrollar ese gran potencial que tiene en este corredor industrial y generar los empleos que esta población está esperando”, puntualizó.
Al asistir al Segundo Informe de Gobierno del Alcalde de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, Del Mazo Maza indicó que para combatir la pobreza y desigualdad en el Estado de México, se requiere de un trabajo conjunto entre gobierno y autoridades municipales, impulsando acciones como la generación de más empleos



No hay comentarios: