jueves, 7 de diciembre de 2017

Anuncia Del Mazo Mexicable que conecte con el Metro Cuatro Caminos

Anuncia Del Mazo Mexicable que conecte con el Metro Cuatro Caminos

Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobernador Alfredo Del Mazo informó la construcción de una ruta de Mexibús que una a Naucalpan con el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
También anunció que se construirá un sistema de transporte masivo Mexicable, que conecte Chamapa con el Metro Cuatro Caminos.
 “Estas líneas de transporte masivo serán seguras, eficientes, limpias, amigables con el medio ambiente y seguramente impulsarán la calidad de vida y de movilidad de las familias de esta región de nuestro estado”, expresó.
Al asistir al Segundo Informe de Gobierno del Presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, Del Mazo Maza señaló que estas acciones tienen como finalidad que Naucalpan siga siendo uno de los principales municipios industriales y comerciales de la entidad.
Indicó que actualmente este municipio es uno de los más poblados del Estado de México y su economía aporta más del catorce por ciento del Producto Interno Bruto de la entidad.
Alfredo Del Mazo reconoció el trabajo que ha realizado la administración municipal, a través de una labor conjunto con todos los integrantes del Cabildo, respondiendo a las demandas y necesidades de los naucalpenses.
Agregó que el gobierno estatal trabajará con las autoridades municipales para reducir los índices delictivos y brindar mayor seguridad.
El mandatario estatal agradeció al Ejército, Marina y Policía Federal, por trabajar coordinadamente en la realización de diferentes operativos en este municipio, como Operativos Rastrillo y la Bases de Operación Mixta.
Asimismo, dio a conocer que se construirá un C5 en Naucalpan, que cuente con la tecnología y recursos suficientes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un proyecto que nos beneficiará a muchos.felicidades presidente y al gobernador

Anónimo dijo...

¿Y para cuando hacen lo del Mexicable?porque si urge ya que es una obra que vale la pena que la hagan pronto

Anónimo dijo...

Otra gastadera deben de mejor promover.la.cultura vial donde.se.establezcan horarios de.circulación ordenamiento del transporte público únicamente a.la derecha.etc