miércoles, 6 de diciembre de 2017

Arturo Cantú rinde segundo informe en Teotihuacán

Arturo Cantú rinde segundo informe en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, llevó a cabo su segundo informe de rendición de cuentas al pueblo de Teotihuacán.
Ante más de seis mil vecinos de diversas localidades, y en sesión abierta de cabildo, Cantú Nieves sostuvo que Teotihuacán es un municipio con la capacidad de proyectarse de manera internacional.
A través de la proyección de videos informativos, anunció las diferentes obras alcanzadas durante los meses de gobierno.
Reiteró que la administración que encabeza es un gobierno que está trabajando al lado de los habitantes de este lugar.
En este contexto, Cantú Nieves refrendó la política municipal de coordinación con los vecinos de las localidades para llevar a cabo programas y acciones que permitan a mediano plazo una mejoría social.
Ante la secretaria de Turismo del Estado de México, Lorena Marín Moreno, en representación del gobernador Alfredo del mazo, Arturo Cantú hizo un reconocimiento público a quienes integran su cabildo dejando a un lado colores partidistas y reconoció la postura de las diferentes expresiones políticas en el municipio, dando pauta a un ejercicio democrático


No hay comentarios: