martes, 19 de diciembre de 2017

Arturo Ortega Olive anuncia crecimiento en vuelos privados

Arturo Ortega Olive anuncia crecimiento en vuelos privados


Teotihuacán en línea. Arturo Ortega Olive, presidente de Aerolíneas Ejecutivas indicó que la aviación ejecutiva en México muestra crecimiento año con año.
Arturo Ortega Olive aseveró que “Un claro ejemplo de de ello es la consolidación de Aerolíneas Ejecutivas que con más de 47 años de experiencia es un importante bróker (individuo o institución (agente de bolsa) que organiza las transacciones entre un comprador y un vendedor para una comisión cuando se ejecute la operación) a nivel mundial además, es la única empresa no estadounidense miembro de la NARA (National Aircraft Resale Association) en Estados Unidos y figura entre sus 10 principales jugadores”.
“Hoy en día existe una mayor demanda por parte de los clientes y derivado de ello hay menos aeronaves en venta dando como resultado que los precios se estabilicen”, añadió Arturo Ortega Olive.


NARA integra a 36 brokers lo que equivale al 0.5% a nivel mundial siendo que, las ventas generadas por este grupo de empresas representan el 20% a nivel internacional.
Arturo Ortega Olive, reiteró que “Para ser reconocido como un Broker certificado de la NARA, un candidato debe pasar un proceso de aplicación riguroso que asegura que sólo los más experimentados y respetados brokers serán miembros. La certificación de NARA cuenta con un programa de capacitación continua para estar siempre al día sobre las mejores prácticas y nuevos desarrollos en la adquisición y venta de jets ejecutivos. Todos los miembros de NARA se conducen estrictamente por el código de ética que garantiza siempre que se comporten con honor y a favor de los mejores intereses de sus clientes"

No hay comentarios: