…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 8 de diciembre de 2017

Asaltan a gaseros en Zinacantepec y llevan a herido a Toluca

Asaltan a gaseros en Zinacantepec y llevan a herido a Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Una movilización policiaca y de equipos de emergencia se registró la mañana de este jueves en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, sobre la vialidad Vicente Guerrero, la cual fue cerrada a la circulación desde la calle de Valentín Gómez Farías hasta Abrazo de Acatempan, en las inmediaciones de la colonia Plazas de San Buenaventura.
Esto se derivó después de que empleados de una pipa de gas LP fueron asaltados por un comando armado en territorio municipal de Zinacantepec.
Las víctimas del atraco recibieron impactos de arma de fuego y una persona, en su camioneta, los auxilió para que pudieran llegar a un hospital en la ciudad de Toluca.

De acuerdo con la información la persona que trasladó a los lesionados en su camioneta, marca Nissan, tipo Titán, solicitó apoyo al teléfono 911 a los cuerpos de urgencias, por lo que fue interceptado justo sobre la avenida Vicente Guerrero, prácticamente frente al centro comercial Súper Konpras

No hay comentarios: