…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Asesinan a mujer policía cuando arribaba a su casa en Neza

Asesinan a mujer policía cuando arribaba a su casa en Neza


Teotihuacán en línea. Nezahualcóyotl. Una oficial de la policía municipal de Ciudad Nezahualcóyotl fue hallada sin vida con dos disparos de arma de fuego en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado sobre en la calle Lago Copatzingo, entre la avenida Chimalhuacán y Laguna de Términos, de la colonia Agua Azul.
La elemento policial fue identificada como Priscila Villafaña Cortez, de 31 años de edad, encontrada con su uniforme puesto, al volante del vehículo y con dos disparos de arma de fuego a la altura del cuello.
El hallazgo lo hicieron sus propios compañeros de la policía municipal, quienes se percataron de la presencia del vehículo de la marca Nissan, tipo Platina, con placas de circulación 644TUU, de la Ciudad de México.

Al inspeccionarlo se percataron de lo sucedido y dieron parte al agente del ministerio público, quien se presentó más tarde para realizar las diligencias correspondiente

No hay comentarios: