martes, 26 de diciembre de 2017

Asesinan a mujer y hieren a su hijo en Toluca

Asesinan a mujer y hieren a su hijo en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. A golpes y asfixiada fue asesinada una mujer en el domicilio en el que vivía, su hijo fue encontrado lesionado al interior del Fraccionamiento Villas Santín, indicaron fuentes policíacas locales consultadas. La víctima, identificada como Alejandra, de 28 años de edad, fue hallada durante este sábado en un inmueble ubicado sobre las calles San Ignacio y San Andrés, en la zona norte de la capital mexiquense.
Según versiones, vecinos alertaron a las unidades de emergencia y seguridad pública sobre una persona inconsciente al interior de un domicilio de una planta, además, un menor de edad lesionado en el lugar.
Ahí, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como Servicios de Urgencias del Estado de México confirmaron que ya no contaba con signos vitales y trasladaron a un niño de siete años al hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que iniciaron todas las diligencias necesarias sobre el homicidio de la mujer. Mencionan que la última vez que fue vista se encontraba acompañada de un hombre, por lo que autoridades indagan si está relacionado con la muerte, iniciándose la carpeta de investigación durante esta tarde

No hay comentarios: