martes, 12 de diciembre de 2017

Asesinan a pareja en casa de diputado priísta

Asesinan a pareja en casa de diputado priísta


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Un hombre y una mujer fueron asesinados al interior de una casa propiedad de un diputado federal priísta, en la zona de Avándaro. Según versiones oficiales, los cadáveres fueron localizados la mañana del jueves, en la calle Vega del Valle.
Al parecer la vivienda es propiedad del legislador Francisco Rojas Gutiérrez, indicaron fuentes consultadas.
Afirmaron que las víctimas se desempeñaban como cuidadores de la casa.
Reportes indican que cuando los hijos de los hoy occisos acudieron a la casa, encontraron a sus padres, María y Cristóbal, de 63 y 67 años respectivamente, muertos a golpes.
La mujer fue encontrada tirada en el área de cocina, mientras el hombre en la cochera, ambos con heridas y sangrado en la parte de la cabeza al ser golpeados con algún objetó, según se informó.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer el móvil, aunque todo se manejó con discreción hasta el traslado de los cuerpos a las instalaciones del anfiteatro. Añadieron que los vecinos de la zona residencial no se percataron de nada extraño hasta la llegada del Ministerio Público

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se consuela el diputado por esas personas trabajadoras y haga todo por agarrar al que la hizo

Anónimo dijo...

A lo mejor fue un aviso de esos que suelen mandar los malos

Anónimo dijo...

Hay no manchen!!y que poca ya no respetan a las personas mayores