miércoles, 20 de diciembre de 2017

Cabildo de Metepec aprueba apoyos en predial y agua

Cabildo de Metepec aprueba apoyos en predial y agua


Teotihuacán en Línea. Metepec. Durante la nonagésima cuarta sesión ordinaria de cabildo, el ayuntamiento de Metepec aprobó bonificaciones en predial y agua, al igual que el proyecto de presupuesto, conceptos considerados en el paquete fiscal 2018.
Por lo que respecta al pago de predial, los descuentos son del ocho, seis y cuatro por ciento para los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente; asimismo, y en ese orden del primer trimestre, la bonificación adicional por pago puntual en 2016 y 2017, es del ocho, seis y dos por ciento.
Los descuentos a personas con discapacidad, jubilados, pensionados, huérfanos, menores de 18 años, adultos mayores, viudas o viudos y madres solteras sin ingresos fijos, será del 34 por ciento aplicable sólo para el ejercicio fiscal 2018.
Los mismos beneficiarios, más personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales vigentes, tendrán una bonificación de hasta el treinta y ocho por ciento en el pago de derechos por el suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento.

En tanto que por pago anual anticipado por los mismos derechos de agua potable y servicios adicionales, se consideraron descuentos del ocho, seis y cuatro por ciento para los tres primeros meses consecutivos del siguiente año y estímulos extraordinarios por cumplimiento en dos años anteriores, del cuatro y dos por ciento en enero y febrero, respectivamente

No hay comentarios: