martes, 12 de diciembre de 2017

Celebran matrimonios colectivos dentro del Penal Neza Bordo

Celebran matrimonios colectivos dentro del Penal Neza Bordo


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Ciento quince parejas contrajeron nupcias al interior del penal de Neza Bordo.
Asimismo, se regularizaron 39 actas de nacimiento y fueron otorgados treinta reconocimientos.
Todo, en el interior del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza-Bordo.
Marcos Álvarez Pérez, secretario del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, aseveró en torno que esta acción fortalece los lazos familiares y contribuye a resarcir el tejido social, pues el brindar seguridad jurídica a los internos y sus familias es un aliciente.
Por su parte la subdirectora del Registro Civil del Valle de México zona oriente Fabiola Godínez Rodríguez, antes de celebrar la ceremonia oficial de los matrimonios, aseguró que este tipo de campañas, dan certeza jurídica a las personas.
En su oportunidad, Guadalupe Sánchez Tinajero subdirector del Centro Preventivo y de Readaptación Social Neza-Bordo, resaltó que la familia representa la institución jurídica formadora y guía de cada uno de los individuos que la componen, ya que de ella emanan normas, valores y hábitos que permiten tomar decisiones asertivas y su pleno desarrollo.

El evento fue amenizado con música de marimba, además de que los recién casados disfrutaron de un momento con sus familiares, y al final de la ceremonia oficial se realizó un convivio donde bailaron, comieron y partieron el tradicional pastel de bodas

No hay comentarios: