miércoles, 6 de diciembre de 2017

Clausuran minas en Acolman y Texcoco

Clausuran minas en Acolman y Texcoco


Teotihuacán en Línea. Acolman. La Procuraduría de Protección al Ambiente  del Estado de México (PROPAEM), clausuró cinco minas ubicadas en los municipios de Acolman, Ayapango, Ixtapaluca y Texcoco por no contar con su respectiva manifestación de impacto ambiental.
Resultado de un operativo simultáneo, se pudo constatar que las actividades desarrolladas en dichos predios eran de extracción de material pétreo como arena, grava, tezontle, tepetate y andesita.
Las minas clausuradas de forma temporal son Mina San Jerónimo, municipio de Texcoco, Parcela 85, Ejido de Santa Magdalena Atlipac y Ex Hacienda de Zoquiapan en el municipio de Ixtapaluca, Calle Mina Santa Cruz sin número en el municipio de Acolman y Camino a Acozac sin número en el municipio de Ayapango.

En el operativo, que tuvo una duración de seis horas aproximadamente, participó personal de PROPAEM, de la Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente, del Instituto de Verificación Administrativa y elementos de la Secretaría de Seguridad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala sea por siempre y no temporal

Anónimo dijo...

Clausuran porque necesitan que les den su mochada y ya después no habrá sellos ya lo verán

Anónimo dijo...

!hay aja...por algo les prohibieron rascar

Anónimo dijo...

mi abue dice que muy pronto encontraran la entrada al infierno por seguir acabando con la naturaleza