……No somos los únicos...somos los mejores…

viernes, 8 de diciembre de 2017

Conmemoran el Día del Policía Mexiquense

Conmemoran el Día del Policía Mexiquense


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza informó que en el Estado de México se reconocerá el trabajo de los elementos de la Policía Estatal con mejoras salariales, oportunidades de ascenso, seguros de vida, becas para sus hijos y facilidades para adquirir una vivienda.
En el marco del Día del Policía Mexiquense, Alfredo Del Mazo reconoció la lealtad, valentía, entrega y heroísmo de los elementos de seguridad del Estado de México, quienes arriesgan su vida para proteger la de la población.
Afirmó que la administración estatal tiene el compromiso de dotar a los cuerpos policíacos de mejores herramientas operativas, tecnológicas y humanas, para que el Estado de México, sea uno de los estados más seguros del país.
“El Gobierno del Estado de México reconocerá el esfuerzo y la valentía de aquellos elementos que se preparen y cumplan su tarea con civismo y responsabilidad. Habrá mejoras salariales y prestaciones, así como reconocimientos, estímulos por desempeño y oportunidades de ascenso. De igual forma, hacemos el firme compromiso de respetar y fortalecer sus derechos laborales, así como los derechos sociales de sus familias”, expresó.
Señaló que ante el reto de mejorar las condiciones de seguridad en el Estado de México, se trabaja para tener una policía sólida y confiable, así como instituciones de administración y procuración de justicia que tengan el compromiso de servicio al público y atención a las víctimas, con un trato justo, digno y conforme a derecho.
El titular del Ejecutivo estatal destacó algunas de las acciones que se realizarán para renovar la seguridad y justicia en la entidad, como la modernización del sistema de administración y procuración de justicia; incorporación de tecnología para transparentar y agilizar los procesos judiciales.

También, se realizan diversas acciones para la recuperación de la gobernabilidad de los centros penitenciarios;  el fortalecimiento del Sistema Penal Acusatorio; y se estrecharon lazos de colaboración con los Tribunales Superiores de Justicia y las Procuradurías del país

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinches.policías corruptos todavía.le celebrarán.deben.de.celebrar.con una.escuela para policías municipales aunque sea.un.curso de 6.meses