viernes, 29 de diciembre de 2017

Cuatro baleados en Tultitlán

Cuatro baleados en Tultitlán


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Residentes de la colonia El Tesoro reportaron a las autoridades locales que, en un aparente ajuste de cuentas, cuatro hombres habían sido baleados y se encontraban tirados sobre el pavimento.
El hecho se registró la noche de ayer,  cuando vecinos de la calle Zinc esquina con avenida La Perla relataron a las autoridades que los cuatro hombres se encontraban parados sobre la acera y fueron interceptados por varios individuos, que llegaron a bordo de dos camionetas.
De los vehículos de los que no se proporcionaron las características, hombres armados bajaron y dispararon, luego se dieron a la fuga. Por versiones de los vecinos, los lesionados se dedicaban a la venta de droga.
En el lugar, dos de los hombres cayeron a un costado de una motoneta azul sin placas, el tercero intentó protegerse, sin embargo fue alcanzado y quedó al interior de un local de mercería sin razón social tirado boca arriba debajo de una mesa, mientras que la cuarta víctima cayó bocabajo sobre la banqueta de la avenida La Perla a un costado de una camioneta.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, quienes, tras tomar conocimiento del hecho, acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con información de Águila 71

No hay comentarios: