…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 26 de diciembre de 2017

Darán cena de fin de año a internos en penales mexiquenses

Darán cena de fin de año a internos en penales mexiquenses


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), informaron más de veintiséis mil reos tendrán una cena especial el próximo 31 de diciembre.
En los penales como Nezahualcóyotl Bordo, Chiconautla, Santiaguito, Penitenciaría Modelo de Nezahualcóyotl y el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque”, por mencionar solo algunas de las veintitrés instituciones carcelarias de la entidad, se servirá pollo estilo Kentucky, y cerdo adobado para el último día del año.
De manera adicional, el alimento estará acompañado de espagueti rojo, frijoles refritos, ensalada verde y ponche, además de gelatinas de limón y fresa.

El 1 de enero de 2018 se permitirán visitas especiales de familiares, sobre todo, para aquellas personas privadas de la libertad cuyos familiares son de otras entidades o países; el único requisito, presentar los boletos de avión, camión o algún otro documento  que avale su traslado desde sitios lejanos para poder acceder al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en el que se ubique su consanguíneo

No hay comentarios: