martes, 12 de diciembre de 2017

Delfina cambia domicilio a zonas rurales por órdenes de AMLO para vigilar el voto

Delfina cambia domicilio a zonas rurales por órdenes de AMLO para vigilar el voto


Teotihuacán en Línea. Ante el proceso electoral del 2018, Andrés Manuel López Obrador comprometió este lunes a la excandidata de Morena a la gubernatura mexiquense a cambiar su residencia temporalmente a las zonas rurales del Estado de México para organizar al partido.
Durante una asamblea informativa celebrada en la comunidad de Santa Cruz Tepexpan de este municipio del norte mexiquense, López Obrador señaló que no le preocupa ni la guerra sucia ni los otros candidatos a la presidencia, “pues no levantan”, pero admitió que sí tiene “Pendiente del fenómeno de la compra del voto, pues los de la mafia del poder son muy mañosos, que harán lo que consideren necesario para evitar el triunfo de Morena”.
Recordó que en la elección de gobernador en el Estado de México en junio pasado, en los distritos de índole rural permitió al PRI sacar amplia ventaja sobre sus competidores. “Lo que más preocupa es la compra del voto.
“Ya le pedí a la maestra Delfina Gómez que se venga a vivir a esa región del Estado con ese propósito.
Ya me aceptó. Allá en Texcoco, donde vive hay más información, pero aquí en el norte y en el sur del estado, donde hay municipios rurales, hay mucha compra del voto. Por eso la maestra se va a hacer cargo de seis o siete distritos de esta región del estado y todos tenemos que ayudar. También van a apoyar a esta tarea los dirigentes estatales de Morena y del PT”, reveló.
De acuerdo con Horacio Duarte, dirigente de Morena en el Estado de México se tiene identificados los distritos 1 de Jilotepec; 3 de Atlacomulco; 9 de San Felipe del Progreso; 35 de Tenancingo; 36 de Tejupilco y 40 de Zinacantepec, como de alto riesgo de derrota.
Horacio Duarte reveló que tanto él como la maestra Delfina estarán permanentemente en esta zona del estado atendiendo la organización del partido y buscando que se conformen todos los comités seccionales de base, y luego se tenga representación en todas las casillas que se instalen en las secciones electorales de estos distritos para poder detectar en donde se da la práctica de la compra del voto para inhibirla o denunciarla de inmediato.
Duarte nada dijo del favoritismo en Teotihuacán, donde dos de los aspirantes son emanados del soborno hacia los dirigentes estatales de Morena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día nos podrán decir quienes son los candidatos que compraron su candidatura en morena

Anónimo dijo...

Y de verdad si que hará mucha falta todo tipo de vigilancia

Anónimo dijo...

K mal que la profa se siga dejando mandar por ese señor ke me cae tal mal

Anónimo dijo...

No servirá de nada que ella vigile si en cada municipio tenemos un candidato pésimo