jueves, 28 de diciembre de 2017

Detienen a banda asaltantes de UBER

Detienen a banda asaltantes de UBER


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguró a tres personas implicadas en el delito de robo con violencia en agravio de propietarios de vehículos utilizados para el servicio de transporte público “Uber”.
Con la implementación de un operativo estratégico en la Avenida Gustavo Baz Prada en esta demarcación, se detuvo a Kevin “N”, Dante “N” y Daniel N., de 20, 24 y 25 años de edad, respectivamente, y se recuperó en el municipio de Nicolás Romero un automotor de la marca Chevrolet, modelo 2017, con reporte reciente de robo.
Los agentes, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCVT), dieron seguimiento al modus operandi de quienes aparentemente utilizan cuentas falsas, creadas en distintos equipos telefónicos, para solicitar los servicios a los empleados de la plataforma “Uber”.

Los probables responsables, así como el vehículo decomisado, fueron trasladados con las autoridades ministeriales competentes en la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación legal

No hay comentarios: