…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 14 de diciembre de 2017

Detienen a feminicida que desmembró a su víctima

Detienen a feminicida que desmembró a su víctima


Teotihuacán en Línea. Temascalcingo. El responsable del feminicidio de una trabajadora que salió de la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, para dirigirse a su casa, en diciembre de 2016, fue detenido por autoridades estatales.
Fue durante los primeros días de ese mes, cuando la familia de Rosalina Díaz de la Cruz, de cuarenta años, reportó su desaparición luego de que fuera vista por última vez en Lomas de Santa Fe, en la delegación Álvaro Obregón, donde trabajaba, al salir usualmente se dirigía hacia la terminal de Observatorio, donde tomaba un camión hacia su casa, pero ese día no llegó.
Lo único que se supo aquella tarde del 2 de diciembre, fue que cámaras de seguridad de la empresa la captaron al salir de su turno, siendo esa la última vez que se le vio con vida.
Sin embargo, días después, en enero de 2017, autoridades informaron que un tronco humano fue localizado flotando en el río Lerma, en este municipio, y luego de investigaciones se determinó que se trataba del cuerpo de Rosalina.

Autoridades informaron que pudieron determinar que aquel día, Rosalina fue interceptada en algún punto por Antonio ‘N’, de 54 años, quien anteriormente la acosaba, mismo que la privó de la libertad, lesionó, asesinó y desmembró su cuerpo que arrojó después al río. Por ello, autoridades iniciaron las averiguaciones que terminaron con la detención del feminicida 

No hay comentarios: