sábado, 30 de diciembre de 2017

Detienen a vendedor de droga en Zinacantepec

Detienen a vendedor de droga en Zinacantepec


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Policías municipales de Zinacantepec aseguraron a un sujeto en posesión de doce envoltorios con droga sintética conocida como cristal, enervante que presuntamente ofrecía en venta en calles de esa localidad.
Durante el despliegue de un operativo coordinado con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), los efectivos municipales de Zinacantepec respondieron a un reporte de vecinos quienes señalaron que un hombre se encontraba a bordo de un automóvil en actitud sospechosa y presuntamente ofrecía drogas a los transeúntes.
Los policías corroboraron la denuncia ciudadana localizando un automóvil marca Volkswagen, tipo Dervy, modelo 1997, con matrícula de circulación PGP-2342, del estado de Michoacán, con un hombre a bordo.
Cuando el individuo observó la presencia policíaca se puso nervioso e intentó darse a la fuga a bordo del mismo automóvil, lo cual fue impedido por los uniformados, quienes le cerraron el paso y le pidieron bajar de la unidad para realizar una revisión de tipo preventivo.
Durante la revisión, los policías localizaron los envoltorios plásticos con la presunta droga, por lo que de inmediato aseguraron al conductor del automóvil y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público Federal.

Ante el representante social, se inició una carpeta de investigación por la comisión de presuntos delitos contra la salud en contra de quien se identificó como Francisco “N”, para que se deslinden responsabilidades bajo el NUC TOL/TOL/ZIN/120/289727/17/12

No hay comentarios: