lunes, 11 de diciembre de 2017

Diputados locales sesionan en Teotihuacán

Diputados locales sesionan en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Legisladores del Estado de México sesionaron en la zona arqueológica de Teotihuacán.
En sesión fuera del recinto legislativo, esta vez en la Zona Arqueológica de Teotihuacán el pasado viernes, los diputados locales aprobaron la creación de la figura de mediador escolar, con la intención de evitar los problemas en los centros escolares ocasionados por el acoso o bullying, por tanto reformaron las Leyes de Mediación, Conciliación y Promoción de la Paz, así como de Educación.
Por su parte el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional envió una propuesta que promueve tipificar como graves la mayoría de los delitos relacionados con hechos de corrupción.
Los diputados del Estado de México, quienes por ley pueden sesionar una vez al mes fuera del ayuntamiento, recibieron el informe anual de labores de Zulema Martínez, presidenta del Instituto de Información del Estado de México (INFOEM).
Víctor Hugo Gálvez Astorga, promotor de la iniciativa en materia de corrupción consideró necesario modificar el artículo 9 del Código Penal del Estado de México y con ello actualizar las reformas en materia de combate a la corrupción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que los aires que recibieron de Teotihuacán les hayan dado buenas ideas

Anónimo dijo...

Fueron a sesiónar o nada más a tomarse la foto y a comer sólo estuvieron una hora y se fueron