lunes, 18 de diciembre de 2017

Dos ejecutados en Jilotepec

Dos ejecutados en Jilotepec


Teotihuacán en Línea. Jilotepec. Dos personas fueron encontradas la mañana de este domingo en las inmediaciones de la comunidad de San Juan Acazuchitlan, perteneciente a esta demarcación, donde fueron hallados con rasgos de tortura, atados y amordazados. Los hechos se registraron alrededor de las diez de la mañana de este domingo, cuando elementos de la policía municipal recibieron el alertamiento de que los cuerpos de dos personas se encontraban en las inmediaciones de un camino vecinal, por lo que al acudir a corroborar estos hechos se encontró los restos mortales de ambos sujetos.
En el lugar se encontraron huellas de violencia, ya que los cuerpos presentaban ataduras en las manos y vendajes en la zona de la boca y los ojos, así como varios golpes visibles.
En el lugar no pudieron ser identificados ambos cuerpos, sin embargo los reportes policiacos señalan que se podría tratar de dos masculinos de aproximadamente treinta y cinco y cuarenta años de edad, quienes presentaban disparos de arma de fuego.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizó el levantamiento de los cuerpos e inició con las investigaciones 

No hay comentarios: