viernes, 8 de diciembre de 2017

Ejército decomisa camioneta con Huachicol en Axapusco

Ejército decomisa camioneta con Huachicol en Axapusco


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Elementos del Ejército realizaron el aseguramiento de una camioneta utilizada para transportar hidrocarburo en las inmediaciones de este municipio.
Elementos del Batallón de Infantería aseguraron una camioneta Ford, color negro y placas de circulación MT-6688-K, del estado de Morelos, la cual presentaba reporte de robo y era utilizada por huachicoleros para el transporte de hidrocarburos robados, dijeron.
La camioneta se encontraba abandonada en un camino de terracería junto a una nopalera, la cual presuntamente fue abandonada luego de que el Ejército se hizo presente, encontrando en su interior dos contenedores con rejas con capacidad de mil litros cada uno.
Una vez asegurado el perímetro y la unidad, ésta fue trasladada a la fiscalía local con sede en el municipio de Texcoco para su respectiva puesta a disposición y el aseguramiento de los mismos

1 comentario:

Anónimo dijo...

el ejercito debe de atrapar a los malos no a gente trabajadora que solo vive honestamente sacando algo que es de todos y es de mexico,no es delito delito es robar al pobre o vender droga