--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 19 de diciembre de 2017

Encuentran cadáver de mujer calcinada en Ecatepec

Encuentran cadáver de mujer calcinada en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Vecinos encontraron sin vida y calcinada el cuerpo de una mujer, dentro de un predio bardeado en la colonia Margarito F Ayala.
A través de una llamada, vecinos reportaron a las autoridades al percatarse de que el olor putrefacto salía del predio abandonado que solamente contaba con barda perimetral en la calle Arboledas.
Los elementos policiacos tras verificar que se trataba del cuerpo sin vida de una fémina que vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos y parte de una blusa al parecer negra u suéter gris, fue calcinada, dieron parte a personal de la Fiscalía de Homicidios.
El cadáver de la mujer, a la que por las quemaduras no se le aprecian lesiones provocadas por algún tipo de arma, fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto solo se veía en ciudad juarez