viernes, 22 de diciembre de 2017

Entrega DIFEM 100 mil juguetes

Entrega DIFEM 100 mil juguetes


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta Honoraria del DIF Estado de México, se reunió con titulares de los Sistemas Municipales DIF de la entidad para entregarles cien mil juguetes y diversos apoyos en beneficio de las familias mexiquenses.
“Me siento muy contenta de entregarles estos cien mil obsequios que generarán 100 mil sonrisas, porque no hay nada que adorne mejor la Navidad que la sonrisa de un niño, la fuerza de  miles de sonrisas nos une como mexicanos y nos ayuda como sociedad, ayudar a los que menos tienen nos hace más grandes  como personas y nos da una enorme satisfacción como servidores públicos”, externó Castillo de Del Mazo.
En compañía de Miguel Ángel Torres Cabello, Director General del DIFEM y titulares de los Voluntariados de las Secretarías del Gobierno estatal, Castillo de Del Mazo hizo entrega a titulares de los SMDIF, de vales para los municipios que se traducen en cien mil juguetes, cuarenta mil cobertores, tres mil cubetas de pintura, novecientas cubetas de impermeabilizante, ochenta y ocho computadoras, cincuenta y cinco paquetes de apoyos funcionales, cuarenta módulos Previ-DIF y dos mil 500 vacunas.
Sumado a esta entrega y bajo el lema "125 Latidos, Un Corazón",  la titular del DIFEM entregó a cada presidenta del SMDIF un corazón que simboliza la unidad y el trabajo en equipo de la Familia DIFEM

No hay comentarios: