lunes, 4 de diciembre de 2017

Entrega Naucalpan testamentos

Entrega Naucalpan testamentos


 Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobierno de Naucalpan ha entregado mil 242 testamentos a bajo costo durante la presente administración, a través de la campaña permanente que realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
“Con la finalidad de apoyar a los naucalpenses, principalmente a personas adultas mayores, el DIF Municipal lleva a cabo el programa ¡Haz tu testamento! que ha permitido promover la cultura del cuidado patrimonial en la demarcación”, indicaron voceros de esa dependencia. 
Durante la cuarta entrega de testamentos que se llevó a cabo en el parque Naucalli, un total de 300 personas de las comunidades de Loma Linda, El Molinito, Satélite y Naucalpan Centro, entre otras, recibieron a un costo de quinientos pesos este documento que se realizó ante la Notaria 114, luego de un convenio que efectuó el DIF.
“Este programa inició hace once años y busca promover la cultura del cuidado patrimonial, por lo que invita a los ciudadanos a acercarse a esta institución para asesorarse, tramitarlo y poner en orden la disposición de sus bienes”, dijeron

No hay comentarios: