sábado, 23 de diciembre de 2017

Espagueti y pavo, cena especial para quien pase la Navidad en “El Torito”

Espagueti y pavo, cena especial para quien pase la Navidad en “El Torito”


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. El Servicio de Administrativas e Integración Social de la Ciudad de México mejor conocido como “El Torito” dio a conocer el menú para las personas que se encuentren detenidas por manejar bajo el influjo de bebidas alcohólicas.
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Gobierno de la Ciudad de México preparará un menú especial para los visitantes del “Torito” y durante la Noche Buena podrán deleitarse de un espagueti a la crema con jamón y piña, pavo al tamarindo acompañado de papas gratinadas y para tomar, un ponche.
En tanto, los detenidos durante la Noche Vieja podrán disfrutar de codito con crema y chipotle, cerdo a la ciruela con ensalada de manzana y ponche.
Los alimentos serán servidos previo a su salida entre las 13 y las 14 horas en las dos celebraciones
Si una persona conduce después de haber consumido bebidas embriagantes y rebasa los límites de alcohol en la sangre con 0.40mg/l o beber en la vía pública.

La sanción para aquellos que superen el límite de alcohol pasarán de veinte a treinta y seis horas de arresto de acuerdo a la determinación del juez cívico

No hay comentarios: