miércoles, 13 de diciembre de 2017

Fábrica de Ecatepec se incendia en festejo guadalupano

Fábrica de Ecatepec se incendia en festejo guadalupano


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un incendio consumió una bodega donde se almacenaban miles de cajas de madera y alcanzó a afectar seis viviendas, tres de ellas con muebles incendiados y varios vehículos dañados, en la colonia La Purísima, en el municipio de Ecatepec.
Marco Alberto Hernández Hernández, director de Protección Civil informó que el fuego inició a las 15:00 horas de ayer, en un predio de una extensión de más de una hectárea, ubicado sobre la carretera federal Texcoco-Lechería frente al centro comercial Gran Patio Ecatepec, donde se almacenan cajas de madera y rápidamente consumió casi en su totalidad la fábrica.
Algunos vecinos de la comunidad señalaron que los trabajadores festejaban a la Virgen de Guadalupe y durante la celebración prendieron cohetes y uno de ellos alcanzó las cajas de madera.
Las llamas alcanzaron más de quince metros de altura y levantó una cortina de humo que se observó varios kilómetros a la redonda. El fuego se extendió a las casas aledañas.
Más de sesenta vecinos de doce viviendas fueron desalojados. En seis casas habitación el fuego afectó el inmueble, tres de ellas con enseres consumidos por el fuego.
También varios automóviles que se encontraban en el predio fueron consumidos por el fuego.
Unos noventa elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron la zona, mientras que decenas de bomberos de varios municipios acudieron para combatir el siniestro.

Dos horas después el fuego fue controlado y los cuerpos de rescate reportaron sólo una persona intoxicada por el humo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les llovieron cajas :O