viernes, 15 de diciembre de 2017

Fernanda Castillo de del Mazo entrega paquetes invernales a familias vulnerables

Fernanda Castillo de del Mazo entrega paquetes invernales a familias vulnerables


Teotihuacán en Línea. Isidro Fabela. Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta honoraria del DIF Estado de México, entregó paquetes invernales, canastas alimenticias, juguetes y ayudas funcionales y domésticas.
Al entregar los paquetes invernales, integrados por cobertores, bufandas, chamarras, gorros y guantes, así como pañales para adultos y bebés, leche en polvo, juguetes y ayudas funcionales para personas con discapacidad, la Presidenta honoraria del DIF estatal, reiteró su apoyo a las familias vulnerables.
“Me da mucho gusto regresar a esta comunidad que conocí hace algunos meses junto con mi esposo, el gobernador Alfredo Del Mazo, quien les manda un afectuoso saludo y estos apoyos para que esta temporada decembrina estén protegidos del frío, bien alimentados y sobre todo felices y en armonía”, expresó Fernanda Castillo de Del Mazo.
Acompañada por Miguel Ángel Torres Cabello, Director General de este Organismo, la Presidenta honoraria del DIFEM llegó a esta zona enclavada entre cerros y en la que habita gente dedicada al campo y a la crianza de animales para venta y autoconsumo.
“Es muy bonito llegar a un lugar y encontrar a las familias unidas, que se apoyan en el trabajo, en el hogar, en el campo, como ustedes lo hacen a diario para sacar a sus hijos adelante, sepan que cuentan con mi apoyo para que se fortalezcan. Hoy les entregamos estos obsequios para su bienestar, para que los pequeñitos tengan unos lindos juguetes para esta Navidad, pero no olviden que cuentan con todos los programas del DIF Estado de México, que los apoyan para salir adelante”, reiteró

No hay comentarios: