viernes, 22 de diciembre de 2017

Festeja Naucalpan a policías en su día

Festeja Naucalpan a policías en su día


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobierno de Naucalpan a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, festejó a los uniformados que integran la corporación con motivo del Día del Policía.
La celebración fue encabezada por Edgar Olvera, presidente municipal, y sirvió como marco para que tomaran protesta y se otorgará el cargo de policías a cincuenta y tres cadetes que concluyeron satisfactoriamente su capacitación en el curso de Formación Básica Inicial. Los nuevos policías son incorporados al Grupo Orión que realiza labores de proximidad en las comunidades de todo el territorio.
Los nuevos policías recibieron capacitación sobre violencia de género, por lo que portan una insignia que los identifica como Enlaces Policiales para la Prevención de Violencia de Género.
Asimismo, durante el evento fueron entregados 26 Grados Inmediatos Superiores obtenidos en el proceso de la Convocatoria de Promoción para Adquirir Grado Inmediato Superior, avalado por la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial y autorizado por el Cabildo.
El presidente municipal felicitó a los policías, a quienes agradeció “La dignidad con que cada uno de ellos, en su desempeño diario, portan el uniforme, destacando su labor y vocación de servicio. El honor y cada una de las historias que los elementos escriben con sus buenas acciones hacen que en Naucalpan la ciudadanía recupere la confianza y reconozca el trabajo que se hace”.
Los efectivos fueron exhortados a seguir actuando con rectitud, recordar siempre a sus compañeros caídos en el cumplimiento del deber y honrar su memoria, por lo que también fueron invitados a conducirse con ética y moral

No hay comentarios: