martes, 5 de diciembre de 2017

Ford Mustang consigue un récord Guinness en el Estado de México

Ford Mustang consigue un récord Guinness en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Ford de México consigue el título Guinness World Records por lograr la mayor cantidad de autos Mustang en movimiento.
La caravana más grande del mundo se conformó por novecientos sesenta autos que recorrieron juntos durante 3.2 km en el Centro Dinámico Pegaso, bajo el ojo de jueces internacionales que acreditaron el famoso y codiciado Récord Guinness.
Las seis generaciones de Mustang se juntaron en el evento Estampida Mustang, desde los más antiguos, hasta los más recientes de sexta generación, los cuales, mantienen el estilo histórico y adicionan tecnología de vanguardia.

 “La pasión, la adrenalina y la fuerza que se vive en Estampida Mustang es impresionante. Estamos verdaderamente emocionados de haber ganado el título Guinness World Records, quiero agradecer a los clubes y a todos aquellos que hoy nos acompañaron, que son los verdaderos héroes de esta gran hazaña y quienes le dan vida a esta marca legendaria”, comentó Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México

No hay comentarios: