sábado, 23 de diciembre de 2017

Frustran atracos a cajeros en Acolman y Nezahualcóyotl

Frustran atracos a cajeros en Acolman y Nezahualcóyotl


Teotihuacán en Línea. Acolman. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México (SSEM) tomó conocimiento de dos cajeros automáticos violentados para sustraer el  dinero que contenían; uno de esos intentos fue frustrado por policías estatales.
El primer incidente ocurrió a las 3:23 de ayer horas en un cajero automático ubicado en la Avenida Bordo de Xochiaca, al interior de las oficinas del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), del municipio de Nezahualcóyotl.
 En el sitio, cámaras de vigilancia captaron al menos a siete personas, cubiertas del rostro, que sustrajeron el dinero del dispositivo electrónico para posteriormente huir en una camioneta con posibles direcciones a la Ciudad de México o a Ecatepec.
El segundo acontecimiento sucedió a las 03:34 horas en la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura del kilómetro 34, en la colonia el Paraje el Faro, municipio de Acolman.

Luego de recibir una alerta a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5, los oficiales realizaron un operativo preventivo y detectaron a los individuos con actitud sospechosa frente a la institución bancaria, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida con dirección al municipio de Texcoco, sin consumar el robo

No hay comentarios: