…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 1 de diciembre de 2017

Gasolineros escogerán el precio de la gasolina, pero “no afecta”: CRE

Gasolineros escogerán el precio de la gasolina, pero “no afecta”: CRE


Teotihuacán en Línea. El presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, negó que habrá un repunte abrupto en los precios con la medida.
Afirmó que “no tiene fundamento alguno” que se dé un alza fuerte en los precios de gasolinas y diésel con este proceso de liberación que se dará en todo el país a partir de este 30 de noviembre.
“Lo único que hemos visto en las zonas donde se ha liberado el precio es mayor empuje a la inversión en nueva infraestructura y a la competencia para atraer a los consumidores; estamos viendo cosas muy novedosas para este mercado”, argumentó.

El comisionado presidente del organismo regulador explicó que las personas podrán comparar los precios que brindan las gasolineras en el país

1 comentario:

Anónimo dijo...

me iré con el que de mejor precio