miércoles, 13 de diciembre de 2017

Gulf México abre tercera estación de servicio en el país, en Zumpango

Gulf México abre tercera estación de servicio en el país, en Zumpango


Teotihuacán en Línea. El 7 de diciembre, Gulf México aperturó su tercera estación de servicio en el país, localizada en el municipio de Zumpango.
Tan solo después de haber hecho lo propio en Puebla y Nuevo León. La compañía apunta a conquistar el veinte por ciento del mercado en nuestro país, es decir, dos mil gasolineras.
El presidente de Gulf México, Sergio de la Vega señaló que “Gulf es una marca global, con más de ciento diez años de historia de éxito, que se destaca por su innovación y tecnología orientada a la satisfacción del consumidor”.
“La tecnología móvil que distinguirá el servicio agiliza la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación, para así optimizar y hacer más conveniente el tiempo que un conductor invierte en una gasolinera”, dijo.
El plan de aperturas de Gulf México incluye el esquema de franquicia y estaciones propias; setenta por ciento franquicias y treinta por ciento propias.

“En Zumpango se proyecta satisfacer la demanda de transportistas y consumidores de la localidad, gracias a la ubicación de la Estación de Servicio en Carretera Zumpango-Apaxco 1, Esq. Santa María Cuevas Col. San Miguel Bocanegra”, finalizó
También te puede interesar








No hay comentarios: