viernes, 22 de diciembre de 2017

Hallan asfixiada a mujer en Zinacantepec

Hallan asfixiada a mujer en Zinacantepec


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Con una bolsa de plástico en la cabeza fue encontrado el cadáver de una mujer en un predio baldío en la colonia Cimbrones, sin que fuera identificada en el lugar por autoridades de seguridad pública.
La víctima, a quien autoridades locales calcularon entre 25 y 30 años de edad, al parecer fue asfixiada, se encontraba entre las calles Vicente Guerrero y 16 de Septiembre, alrededor de las 20:30 horas del miércoles.
Ahí, policías hallaron a una persona del sexo femenino que vestía pantalón azul marino y playera blanca con franjas azules, sin calzado, tras ser alertados por los vecinos de la zona que no pudieron reconocerla.
La zona fue resguardada hasta el arribo del Ministerio Público y Fiscalía de Homicidios que tomó conocimiento del asesinato e inició la investigación para esclarecer el crimen contra la mujer.
Poco después de la medianoche, el personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocida al anfiteatro para los estudios correspondientes, según se informó

No hay comentarios: