…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 16 de diciembre de 2017

Hallan cadáver desnudo de mujer asfixiada en Texcoco

Hallan cadáver desnudo de mujer asfixiada en Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Vecinos del poblado de la Resurrección reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de una mujer el cual se encontraba a un costado del río, desnuda y envuelta en una cobija.
El reporte lo hicieron pobladores cuando al caminar a un costado del río ubicado en calle Río Chiquito, esquina con Xalapango, observaron la presencia de un bulto tapado con una cobija por lo que al acercarse y observar lo que se encontraba debajo de la misma, se percataron de que se trataba del cuerpo de una mujer, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes aseguraron el perímetro donde se encontraba el cuerpo de una mujer de aproximadamente treinta años de edad, quien al ser examinada por paramédicos que acudieron al lugar se percataron que la mujer presentaba huellas de asfixia, por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar fue asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público 

No hay comentarios: