martes, 12 de diciembre de 2017

Higinio Martínez se molesta con la SCT. “No cumplen”, afirma

Higinio Martínez se molesta con la SCT. “No cumplen”, afirma


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Higinio Martínez miranda, presidente municipal de Texcoco, aseguró que la Secretaría de Comunicaciones “No cumple con sus compromisos de obras para Texcoco ni tampoco deja realizarlas, porque amaga con clausurar los trabajos que se iniciaron para la construcción de la Glorieta de Chapingo, que permitirá dar solución a un problema de vialidad en este tramo carretero”.
“El Secretario de Comunicaciones Gerardo Ruiz Esparza, se comprometió con las autoridades municipales a realizar obras en la zona, pero  solo ha ofrecido y no ha cumplido”, afirmó.
“Gerardo Ruiz Esparza piensa que debemos rendirle pleitesía y hasta dejar ser opositores para que nos apoyen…No es así como funciona este gobierno, ¡se equivocan!”, espetó.
“En Texcoco quienes gobernamos formamos parte de un proyecto, nunca vamos a aceptar un chantaje de los funcionarios federales o estatales, por supuesto que no. Tampoco nos preocupan aunque si nos ocupan, las amenazas y las acciones de revancha que el gobierno federal a tomado contra aquellos que incondicionalmente apoyamos a la maestra Delfina Gómez, hay ahí revancha hay una conducta de persecución ”.
Ante ello el presidente municipal de Texcoco, señaló que con el apoyo o sin el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones, hay un consenso con la Universidad Autónoma de Chapingo para la realización de las obras para la construcción de una Glorieta, frente al acceso principal de esta casa de estudios.
“Obras que vendrán a impactar desde el puente de San Bernardino, hasta la avenida Úrsulo Galván, con la construcción de vialidades para agilizar el tráfico en la zona, una ciclopista que impactará principalmente en la comunidad estudiantil de más de ocho mil alumnos, así como en la clase trabajadora de los pueblos aledaños que todos los días se trasladan en bicicleta a sus labores”, dijo.

“De igual manera se han pedido obras y no cumplen las autoridades del Nuevo Aeropuerto Internacional de México  (NAIM) con los compromisos contraídos en obras de impacto social, a pesar de que se siguen teniendo grandes problemas por el desplazamiento de miles de góndolas, por el tiradero de materiales que generan un gran problema a la ciudadanía”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero la culpa es de ustedes porque dieron el permiso para el nuevo aeropuerto a hora hay que aguantar que por su culpa todo este desmadre esta